Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Vélez defiende su liderato ante el Alhaurino

Previa del partido: el Vélez defiende su liderato ante el Alhaurino

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:15 se jugará el partido de la decimoquinta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Alhaurino y al Vélez en el Miguel Fijones.

El Alhaurino afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la decimoquinta jornada tras perder el último encuentro frente al At. Malagueño por un marcador de 3-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en tres de los 14 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 17 goles a favor y 22 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Vélez ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Unión Estepona en su estadio y el At. Malagueño en su campo, por 1-0 y 2-0 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Alhaurino. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 16 tantos a favor y 11 en contra.

Leer:   La Baja TT Dehesa de Extremadura contará con la presencia de aproximadamente 3.000 profesionales y aficionados al motor en la región

En referencia a los resultados como local, el Alhaurino ha ganado una vez, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el Vélez ha vencido cuatro veces y ha empatado una vez en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Miguel Fijones, de hecho, los números muestran cinco victorias, tres derrotas y tres empates a favor del Alhaurino. A su vez, la escuadra visitante acumula tres encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente Alhaurino. El último encuentro que disputaron el Alhaurino y el Vélez en la competición fue en noviembre de 2020 y acabó con un marcador de 2-1 para los visitantes.

Leer:   Se espera la participación de mil corredores en la III Cicloturista Coín-Caminito del Rey, la cual tendrá un recorrido de 120 kilómetros

Con respecto a la situación de estos equipos en la Tercera División, antes de la disputa del encuentro, el Vélez está por delante del Alhaurino con una diferencia de 15 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 13 puntos en la clasificación. Por su parte, el Vélez acumula hasta el momento un total de 28 puntos que le han permitido lograr el actual liderato de la Tercera División.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 15 de la Tercera División: previa del duelo Motril – At. Malagueño
Artículo siguienteJornada 20 de la Tercera División: previa del encuentro Numancia B – Arandina