Inicio Fútbol Tercera División Jornada 15 de la Tercera División: previa del duelo Motril – At....

Jornada 15 de la Tercera División: previa del duelo Motril – At. Malagueño

cabecera_650x400

El Motril recibe este domingo a las 12:30 la visita del Malagueño en el Municipal Escribano Castilla durante su decimoquinto encuentro en la Tercera División.

El Motril afronta con ánimos reforzados para el partido de la decimoquinta jornada después de derrotar al Antequera en El Maulí por 0-1, con un tanto de Martin. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 14 partidos jugados hasta la fecha, con 18 goles a favor y 21 en contra.

En el lado de los visitantes, el At. Malagueño se hizo con la victoria frente al Alhaurino durante su último encuentro de la competición (3-1), con tantos de Vicario y Kevin, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Motril. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el At. Malagueño ha ganado siete de ellos con un balance de 24 tantos marcados frente a 13 encajados.

Leer:   Deportes no nombrará árbitros este fin de semana en fútbol sala como protesta por las actitudes de padres hacia el colectivo

En referencia al rendimiento como local, el Motril tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y un empate en siete partidos jugados en su estadio, indicativo de que el At. Malagueño puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este encuentro. En el papel de visitante, el At. Malagueño tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y dos empates en siete partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Motril para intentar romper las estadísticas.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Motril y los resultados son de dos derrotas y un empate a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes suman tres encuentros seguidos sin perder en el feudo del Motril. La última vez que jugaron el Motril y el Malagueño en esta competición fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un 3-0 a favor del Malagueño.

Leer:   Prohens participa en la foto de grupo de la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal hoy

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de siete puntos a favor del equipo visitante. El Motril llega al encuentro en la séptima posición con 17 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en segunda posición con 24 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Unión Estepona recibe en su feudo al Alhaurín De La Torre
Artículo siguientePrevia del partido: el Vélez defiende su liderato ante el Alhaurino