Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Lebrijana – Ceuta

Previa del partido: Lebrijana – Ceuta

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 13:00 se disputará el partido de la decimoquinta jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse a la Lebrijana y al Ceuta en el Municipal de Lebrija.

La Lebrijana afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la decimoquinta jornada tras perder el último encuentro frente al Arcos por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 14 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 12 goles a favor y 18 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Ceuta se hizo con el triunfo frente al Rota durante su último encuentro de la competición (3-0), con goles de Pablo, Muñoz y Capa, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo de la Lebrijana. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Ceuta ha ganado cuatro de ellos y suma una cifra de 16 tantos encajados frente a 19 a favor.

Leer:   El PSdeG concede el Premio Maruja Vázquez a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena en reconocimiento al feminismo

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, la Lebrijana ha logrado un balance de tres victorias, dos derrotas y dos empates en siete partidos jugados en su campo, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Ceuta, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Municipal de Lebrija. En las salidas, el Ceuta ha ganado dos veces y ha perdido en dos ocasiones en sus siete encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con la Lebrijana para llevarse la victoria.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de la Lebrijana y los resultados son de cinco victorias y dos empates para los locales. A su vez, los locales llevan un total de siete encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron la Lebrijana y el Ceuta en este torneo fue en noviembre de 2020 y acabaron empatando 1-1.

Leer:   Este fin de semana la Final Four Infantil Masculina de Baloncesto se llevará a cabo en León

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de seis puntos. El equipo de Jose Bermudez Atienza se sitúa en el noveno lugar con 13 puntos en su casillero. Por su lado, el Ceuta cuenta con 19 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 18: Binissalem – PE Sant Jordi
Artículo siguiente(Análisis) Las urgencias económicas que encontrarán Font, Freixa y Laporta en el peor momento del Barça