Inicio Motociclismo Igor González de Galdeano exporta a Italia su proyecto MmC de formación...

Igor González de Galdeano exporta a Italia su proyecto MmC de formación de jóvenes ciclistas

cabecera_650x400

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El exciclista Igor González de Galdeano, CEO de Kirolife, ha llevado a Italia ‘Machining meets Cycling by Ceratizit’, el proyecto que apuesta por la formación y el desarrollo de los jóvenes ciclistas uniendo talento deportivo y profesional para aportar mano de obra cualificada y valor a la industria.

Ceratizit SPA impulsará en Italia el proyecto MmC y la ciclista Maria Giulia Confalonieri (Ceratizit-WNT Pro Cycling) será su embajadora.MmC by Ceratizit fomenta el desarrollo profesional de jóvenes en sus primeros pasos laborales y concilia la actividad deportiva del ciclismo con el crecimiento laboral en el sector del mecanizado.

González de Galdeano presentará el proyecto de MmC a los responsables y a los trabajadores de Ceratizit Italia SPA, mantendrá un encuentro con la embajadora Maria Giulia Confalonieri y el director deportivo del Ceratizit-WNT Pro Cycling, Dirk Baldinger.

Leer:   Más de 3.100 efectivos formarán parte del operativo de emergencias del Gran Premio de España en Jerez

MmC está asentado en España después de dos años de trabajo por parte de González de Galdeano y en 2021 llegará a dos nuevas comunidades, Valencia y Andalucía, manteniendo la colaboración con las escuelas de Asturias (Samuel Sánchez MMR Cycling Academy), Cataluña (Jufré Cycling y el Club Natació Vic-ETB), País Vasco (Goierriko Txirrindularitza Bultzatuz, CD Ciclista Iturribero, Laguntasuna Kirol Elkartea, Punta Galdea Txirrindulari Elkartea) y Comunidad de Madrid (Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes), todas ellas unidas a empresas de su entorno.

Actualmente hay una veintena de corredores de edad juvenil y sub-23 vinculados a MmC. Varios de ellos realizarán prácticas en empresas este año. Ese camino se abrirá ahora paso en Italia a más jóvenes, más escuelas y más empresas de mecanizado.

Leer:   El alcalde de Elche desea buena suerte al equipo Aural, integrado por Silvia González y Abel Antón, para completar la Titan Desert

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiputación impulsa el Open Femenino de Ajedrez Casabermeja, pionero en la provincia por su retransmisión online
Artículo siguienteLa tortuga Colomera soltada al mar en Oropesa en junio vuelve desde Grecia por la misma ruta