Inicio Fútbol Tercera División Jornada 6 de la Tercera División: previa del duelo Lanzarote – Unión...

Jornada 6 de la Tercera División: previa del duelo Lanzarote – Unión Puerto

cabecera_650x400

El Lanzarote recibe este miércoles a las 13:00 la visita del Unión Puerto en el Ciudad Deportiva de Lanzarote durante su sexto encuentro en la Tercera División.

El Lanzarote encara el encuentro con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último partido disputado frente al Villa Santa Brígida. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los ocho partidos jugados hasta ahora, con siete goles a favor y nueve en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Unión Puerto no pudo hacer frente al San Fernando en su último partido (3-0), por lo que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Lanzarote. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el Unión Puerto en la Tercera División, ha ganado uno de ellos con un balance de cinco tantos marcados frente a 12 encajados.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado multitudinario originado por un partido de fútbol en Hortaleza

Con respecto a los resultados como local, el Lanzarote ha logrado un balance de dos victorias, una derrota y un empate en cuatro partidos jugados en su estadio, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Unión Puerto, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Ciudad Deportiva de Lanzarote. A domicilio, el Unión Puerto ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Lanzarote para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad Deportiva de Lanzarote y el balance es de tres victorias y dos empates a favor del Lanzarote. Asimismo, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último partido que jugaron el Lanzarote y el Unión Puerto en este torneo tuvo lugar en febrero de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor del Lanzarote.

Leer:   Catalá afirma que el Roig Arena convertirá València en un "epicentro internacional" en deporte y entretenimiento

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de dos puntos con respecto al Unión Puerto. El equipo de Josu Uribe se sitúa en el octavo lugar con siete puntos en su casillero. Por su parte, el Unión Puerto tiene cinco puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSergio Ramos y Hazard entrenan con el grupo y podrían volver ante el Elche
Artículo siguientePrevia del partido: Güímar – Mensajero