Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Vilafranca recibe al Castelldefels en la vigésima jornada

Previa del encuentro: el Vilafranca recibe al Castelldefels en la vigésima jornada

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 se jugará el partido de la vigésima jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Vilafranca y al Castelldefels en el Camp Municipal d’Esports.

El Vilafranca encara con ánimos reforzados el encuentro de la vigésima jornada para consolidar una racha ganadora después de ganar los dos últimos partidos frente al Terrassa a domicilio y contra la Unió Esportiva Valls como local por 0-2 y 1-0, respectivamente. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en nueve de los 17 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 29 goles a favor y 14 en contra.

Leer:   La Diputación y la Federación Andaluza de Baloncesto renuevan su colaboración para la Liga Educativa 24/25

Respecto al equipo visitante, el Castelldefels sufrió una derrota ante el CE Europa en el último partido (0-4), de modo que un triunfo frente Vilafranca le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos con una cifra de 16 tantos a favor y 18 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Vilafranca ha vencido cinco veces y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Castelldefels tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Vilafranca para llevarse la victoria.

Leer:   El sábado próximo habrá seis equipos participando en la segunda celebración del baloncesto femenino

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Vilafranca y los resultados son de tres derrotas y tres empates para el conjunto local. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (2-2).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 11 puntos a favor del Vilafranca. El Vilafranca llega al encuentro con 33 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su lado, el Castelldefels cuenta con 22 puntos y ocupa el séptimo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento reconoce los éxitos de los atletas Ignacio Fontes, Dani Rodríguez y José Luis Jiménez
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Castro recibe al Barreda Balompié