Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Castro recibe al Barreda Balompié

Previa del encuentro: el Castro recibe al Barreda Balompié

cabecera_650x400

El Barreda viaja este sábado al Rio-Mar para medirse con el Castro en su vigésimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Castro afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la vigésima jornada tras ganar en su campo por un marcador de 2-0 al UC Cartes en el Rio-Mar, con goles de Miguel Zorrilla y Daniel. Además, los locales han ganado en siete de los 17 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 17 goles a favor y 20 en contra.

Por su parte, el Barreda Balompié logró un empate a uno frente al Torina, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con el fin de arrebatarle los tres puntos Castro. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Barreda Balompié ha ganado cinco de ellos con un balance de 17 tantos marcados frente a 30 encajados.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Castro ha vencido tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Barreda Balompié tiene un balance de tres victorias y seis derrotas en nueve encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Castro sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Rio-Mar, obteniendo como resultado seis derrotas y cinco empates a favor del Castro. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Castro, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Castro y el Barreda en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 2-0 para los visitantes.

Leer:   Almería acoge la fase final de la Primera División Femenina de Voleibol hasta el domingo

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Castro. El equipo de Isidro Díaz se sitúa en el séptimo lugar con 23 puntos en su casillero. Por su lado, el Barreda Balompié cuenta con 19 puntos y ocupa el octavo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Vilafranca recibe al Castelldefels en la vigésima jornada
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 19: Alcudia contra Esporles