Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el SD Gernika defiende el liderato ante el Sestao...

Previa del partido: el SD Gernika defiende el liderato ante el Sestao River

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 18:00 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Gernika y al Sestao River en el Urbieta.

El SD Gernika llega al vigésimo primero encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras haber empatado 1-1 contra el Deusto en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido 12 de los 19 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 38 tantos a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sestao River se hizo con la victoria frente al Deusto durante su último encuentro de la competición (5-2), con tantos de Juste, Villar, Txema Pan y Aritz Pascual, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del SD Gernika. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Sestao River ha ganado 11 de ellos con una cifra de 38 goles a favor y 12 en contra.

Leer:   La Comunidad de Madrid desea que el circuito de F1 sea considerado como un emblema y un escaparate para la región

Como local, el SD Gernika ha vencido siete veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, unas cifras que hablan bastante bien de la escuadra de Oskar Vales cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, el Sestao River tiene un balance de seis victorias, dos derrotas y un empate en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del SD Gernika, los números muestran una victoria, dos derrotas y un empate para los locales. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Gernika. El último encuentro que jugaron el Gernika y el Sestao River en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

Leer:   El sábado próximo habrá seis equipos participando en la segunda celebración del baloncesto femenino

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo local está por delante del Sestao River con una diferencia de cuatro puntos. El SD Gernika cuenta con 40 puntos en su casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Tercera División. Por su parte, el Sestao River cuenta con 36 puntos y ocupa el tercer puesto en el campeonato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Antequera recibe en su feudo al Melilla CD
Artículo siguienteJornada 29 de la Segunda División: previa del duelo Girona – Lugo