Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Antequera recibe en su feudo al Melilla CD

Previa del encuentro: el Antequera recibe en su feudo al Melilla CD

cabecera_650x400

El Antequera recibe este sábado a las 18:00 la visita del Melilla en El Maulí durante su decimosexto duelo en la Tercera División.

El Antequera tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada después de sufrir una derrota contra El Palo en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado seis de los 15 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 23 tantos a favor y 11 en contra.

Por su lado, el Melilla CD logró un empate a cero frente al Torremolinos, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Melilla CD ha ganado tres de ellos y suma una cifra de 23 goles encajados frente a 13 a favor.

Leer:   Urbanismo aprueba el concurso de proyectos con intervención de jurado para transformar San Jorge

En cuanto al rendimiento como local, el Antequera ha ganado tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Melilla CD, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en El Maulí. En el papel de visitante, el Melilla CD tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y dos empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Antequera si quiere mejorar estas cifras.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Melilla, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido entre el Antequera y el Melilla en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un empate 0-0.

Leer:   El Ayuntamiento homenajea al Recreativo IES La Orden por ganar su noveno campeonato de España de bádminton

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Antequera se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de nueve puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 23 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en novena posición con 14 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Revilla recibe al Rinconeda en la vigésima jornada
Artículo siguientePrevia del partido: el SD Gernika defiende el liderato ante el Sestao River