Inicio Fútbol Tercera División Jornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Torrent – Roda

Jornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Torrent – Roda

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, el cual medirá Torrent y al Roda en el San Gregorio.

El Torrent afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la vigésimo primera jornada después de perder el último encuentro frente al Villarreal C por un marcador de 4-1. Además, los locales han ganado en cuatro de los 18 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 15 goles a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el Roda se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Recambios Colón durante su último partido, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Roda ha ganado ocho de ellos con un balance de 25 tantos marcados frente a 15 encajados.

Leer:   Rudy Fernández, conocido como el Rayo, Camela y los ciudadanos rumanos que viven en Madrid están entre los 15 premiados en el Día de la Comunidad de Madrid

En referencia al desempeño en su estadio, el Torrent tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y cinco empates en nueve partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Roda ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Torrent deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Asimismo, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Torrent. El último partido entre el Torrent y el Roda en este torneo se disputó en enero de 2021 y finalizó en tablas (1-1).

Leer:   La Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte

Actualmente, entre el Torrent y el Roda existe una diferencia de 12 puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 19 puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante es segundo con 31 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Vallobin CD recibe en su feudo al Navarro
Artículo siguientePrevia del partido: Novelda – Crevillente Deportivo