Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 21: Real Sociedad C – Deusto

Previa del encuentro de la jornada 21: Real Sociedad C – Deusto

cabecera_650x400

El Deusto visita este domingo al Instalaciones Zubieta para medirse con la Real Sociedad en su vigésimo primero asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

La Real Sociedad C llega al vigésimo primero encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente al Beasain KE. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en 11 de los 18 encuentros disputados hasta la fecha, con 42 goles a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el Deusto logró un empate a uno frente al SD Gernika, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente a la Real Sociedad C. Antes de este partido, el Deusto había ganado en 10 de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de 17 tantos encajados frente a 25 a favor.

Leer:   Urbanismo aprueba el concurso de proyectos con intervención de jurado para transformar San Jorge

Como local, la Real Sociedad C ha ganado seis veces, ha sido derrotada en dos ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Deusto, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Instalaciones Zubieta. A domicilio, el Deusto tiene un balance de cinco victorias y cuatro derrotas en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con la Real Sociedad C para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de la Real Sociedad C, de hecho, los números muestran tres victorias y un empate a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. El último encuentro entre la Real Sociedad y el Deusto en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Leer:   La Costa del Sol está promocionando el turismo deportivo en Países Bajos

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que la Real Sociedad C se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cuatro puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 37 puntos en la clasificación. Por su parte, el Deusto tiene 33 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el CD Estradense recibe en su feudo al Arosa
Artículo siguientePrevia del encuentro: Ariznabarra – Santurtzi