Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Silla CF recibe al Villarreal C

Previa del partido: el Silla CF recibe al Villarreal C

cabecera_650x400

El Silla recibe este domingo a las 17:00 la visita del Villarreal en el Municipal Vicent Morera durante su vigésimo primero duelo en la Tercera División.

El Silla CF llega al vigésimo primero encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 0-0 ante el Acero en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en cuatro de los 17 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División, con 16 goles marcados frente a 17 encajados.

En el lado de los visitantes, el Villarreal C ganó frente al Torrent en su feudo por 4-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante el Recambios Colón por 0-3, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Silla CF. Antes de este partido, el Villarreal C había ganado en seis de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 15 tantos encajados frente a 29 a favor.

Leer:   La Diputación y la Federación Andaluza de Baloncesto renuevan su colaboración para la Liga Educativa 24/25

Como local, el Silla CF ha vencido tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, el Villarreal C tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y cuatro empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Silla CF y el balance es de cuatro derrotas para el conjunto local. A su vez, los visitantes llevan una racha de cuatro partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Silla. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Leer:   Cerca de 2.000 atletas participarán en la IX Milla Urbana, la Media Maratón y los 5 kilómetros de Santander

Analizando la tabla clasificatoria de la Tercera División podemos ver que el Villarreal C se sitúa por encima del Silla CF con una ventaja de siete puntos. En este momento, el Silla CF cuenta con 21 puntos y se sitúa en quinta posición. Por su lado, el equipo visitante es tercero con 28 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Alzira defiende el liderato ante el Paterna
Artículo siguienteCantabria lanza una guía anti-COVID para la práctica deportiva según el nivel de alerta