Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: la UE Vilassar de Mar recibe al At. Horta...

Previa del partido: la UE Vilassar de Mar recibe al At. Horta en la vigésima jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésima jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse a la Vilassar de Mar y al At. Horta en el Municipal Xevi Ramon.

La UE Vilassar de Mar encara el partido de la vigésima jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 contra el Sants en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en siete de los 17 partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División y suman una cifra de 17 tantos encajados frente a 20 a favor.

Respecto al equipo visitante, el At. Horta logró derrotar al Figueres 2-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Aumatell, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo de la UE Vilassar de Mar. Antes de este partido, el At. Horta había ganado en tres de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 16 goles marcados frente a 24 encajados.

Leer:   Más de 40 jugadores de todo el país participan en Campo de Criptana en el VI Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, la UE Vilassar de Mar ha logrado un balance de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en ocho partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el At. Horta ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado cinco veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con la UE Vilassar de Mar.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de la UE Vilassar de Mar, los números muestran una victoria y tres derrotas para el equipo local. La última vez que jugaron la Vilassar de Mar y el At. Horta en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un 2-3 a favor de la Vilassar de Mar.

Leer:   Deportes no designará árbitros este fin de semana en fútbol sala en Logroño como medida de protesta por "actitudes de padres"

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que la UE Vilassar de Mar se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 12 puntos. La UE Vilassar de Mar llega al encuentro en la cuarta posición con 27 puntos en el casillero. Por su lado, el At. Horta cuenta con 15 puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 20: Figueres contra Banyoles
Artículo siguientePrevia del partido: Miajadas – Arroyo