Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Paracuellos Antamira recibe en su feudo al RSD...

Previa del encuentro: el Paracuellos Antamira recibe en su feudo al RSD Alcalá

cabecera_650x400

El Paracuellos recibe este domingo a las 16:00 la visita del Alcalá en el Estadio Luis Aragonés durante su vigésimo primero encuentro en la Primera Fase de Tercera División.

El Paracuellos Antamira afronta con optimismo para el partido de la vigésimo primera jornada después de vencer los dos últimos partidos frente al Santa Ana a domicilio y contra el Torrejón CF en su campo por 0-2 y 2-1, respectivamente. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en seis de los 20 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 18 goles a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el RSD Alcalá se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Moratalaz durante su último encuentro, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Paracuellos Antamira. Antes de este partido, el RSD Alcalá había ganado en cinco de los 20 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 17 tantos marcados frente a 14 encajados.

Leer:   La Vuelta Ciclista Femenina se iniciará el 1 de mayo en Molina de Aragón y finalizará el 4 de mayo en Sigüenza

Como local, el Paracuellos Antamira ha vencido tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el RSD Alcalá tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 10 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Paracuellos Antamira.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Luis Aragonés y el balance es de ocho victorias, una derrota y tres empates a favor del Paracuellos Antamira. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Alcalá, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido entre el Paracuellos y el Alcalá en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y finalizó en tablas (0-0).

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Paracuellos Antamira está por delante del RSD Alcalá con una diferencia de un punto. El equipo de Manu Alcázar llega al encuentro en séptima posición y con 25 puntos antes del encuentro. Por su parte, el RSD Alcalá cuenta con 24 puntos y ocupa el octavo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Belchite recibe al Atlético Monzón en la última jornada
Artículo siguientePrevia del partido: Moratalaz – Flat Earth