Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Barco – Choco

Previa del partido: Barco – Choco

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:15 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Barco y al Choco en el Calabagueiros.

El Barco llega a la vigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Ourense en el encuentro anterior por un resultado de 3-0. Además, los locales han ganado seis de los 20 partidos jugados hasta ahora y han conseguido marcar 22 tantos a favor y 26 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Choco se hizo con el triunfo frente al Ourense durante su último encuentro de la competición (4-0), con goles de Martín Crespo, Monroy y Berto, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Barco. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en siete de ellos con un balance de 27 goles a favor y 20 en contra.

Leer:   La Costa del Sol está promocionando el turismo deportivo en Países Bajos

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Barco ha conseguido unas cifras de tres victorias, cuatro derrotas y tres empates en 10 partidos jugados como local, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el Choco ha ganado tres veces y ha empatado dos veces en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Barco si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Calabagueiros, de hecho, los números muestran dos victorias, una derrota y un empate a favor del Barco. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Choco. La última vez que se enfrentaron el Barco y el Choco en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Leer:   El 30 de abril se celebrará el evento deportivo Sport Fest UVA-IE de Segovia, donde se reunirán más de 200 estudiantes universitarios

Actualmente, entre el Barco y el Choco existe una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. El equipo de Manolo llega al partido en octava posición y con 24 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Choco, es cuarto en la clasificación con 28 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Ribadumia – Arosa
Artículo siguientePrevia del encuentro: el CF Peralada recibe al Figueres