Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 21: El Palmar – Real Murcia...

Previa del partido de la jornada 21: El Palmar – Real Murcia B

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria El Palmar y al Real Murcia en el Polideportivo El Palmar.

El Palmar llega con ganas a la vigésimo primera jornada tras lograr la victoria fuera de su campo por 0-1 frente al Minerva, con un tanto de Salinas. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en cinco de los 18 encuentros jugados hasta la fecha, con 24 tantos marcados frente a 24 encajados.

En el lado de los visitantes, el Real Murcia B logró derrotar al UCAM B 3-2 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Tiku, Guille Lozano y Domi, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio de El Palmar. Antes de este partido, el Real Murcia B había ganado en 11 de los 18 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 27 goles marcados frente a 11 encajados.

Leer:   Iestyn Harrett y Marta Lagownik consiguen sus primeras victorias como profesionales en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, El Palmar tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y tres empates en nueve partidos jugados en su campo, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. En el papel de visitante, el Real Murcia B tiene un balance de seis victorias, una derrota y dos empates en nueve partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de El Palmar, los números muestran una victoria, tres derrotas y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. El último encuentro que disputaron El Palmar y el Real Murcia en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-1 favorable al Real Murcia.

Leer:   La Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que ambos equipos están separados por 16 puntos a favor del Real Murcia B. En este momento, El Palmar cuenta con 22 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su parte, el Real Murcia B tiene 38 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Berceo – Villegas
Artículo siguientePrevia del partido: el Los Garres recibe al CD Bullense