Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Los Garres recibe al CD Bullense

Previa del partido: el Los Garres recibe al CD Bullense

cabecera_650x400

El Los Garres recibe este domingo a las 12:00 la visita del Bullense en Las Tejeras durante su vigésimo primero encuentro en la Primera Fase de Tercera División.

El Los Garres llega a la vigésimo primera jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el At. Pulpileño en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado seis de los 18 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 18 goles a favor y 17 en contra.

Por su parte, el CD Bullense venía de ganar sus dos últimos encuentros por 2-1 y 0-1, el primero ante el Churra en su campo y el segundo ante el Plus Ultra a domicilio, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Los Garres. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en siete de ellos y suma una cifra de 20 tantos encajados frente a 21 a favor.

Leer:   Les Arts rinde homenaje a un Verdi actual y eterno con el estreno absoluto de 'Un ballo in maschera'

En cuanto al desempeño en su estadio, el Los Garres ha ganado tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, el CD Bullense ha vencido cuatro veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus nueve encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en Las Tejeras y el balance es de una derrota a favor del Los Garres. El último partido que disputaron el Los Garres y el Bullense en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 3-1 para los visitantes.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, han sido detenidas tras una pelea multitudinaria vinculada al fútbol en Hortaleza (Madrid)

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de tres puntos. El Los Garres llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 27 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 21: El Palmar – Real Murcia B
Artículo siguientePrevia del partido: el Muleño recibe al Cartagena F.C. UCAM en la vigésimo primera jornada