Inicio deportes Polar presenta Ignite 2 y Vantage M2, dos relojes multideporte de diseño...

Polar presenta Ignite 2 y Vantage M2, dos relojes multideporte de diseño para “entrenar mejor”

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La marca de tecnología aplicada al deporte Polar ha presentado dos nuevos relojes multideporte, Polar Ignite 2 y Polar Vantage M2, que registran el entrenamiento, ofrecen un ‘entrenador personal’ en la muñeca, una batería de hasta 100 horas, y miden la actividad y la calidad del sueño, entre otras funcionalidades.

“Polar Ignite 2 y Polar Vantage M2 nos ayudan a comprender mejor nuestro cuerpo y a mantener un equilibrio perfecto entre entrenamiento, descanso y recuperación”, afirmó el Managing Director de Polar para el Sur de Europa, el español Manu Lafora, en la presentación telemática de los nuevos productos.

Polar Ignite 2, que estará disponible desde el 21 de abril a un precio de 229,90 euros, es “deporte”, “salud”, “tecnología” y “estilo” para que el deportista se sienta bien en todos los aspectos, físicos y mentales, apuntó Manu Lafora.

Leer:   Crónica del Real Madrid - Baskonia, 101-90

El nuevo ‘fitness watch’ de Polar es un dispositivo para llevar las 24 horas del día, diseñado para mejorar el bienestar general y mejorar el estado de forma, con una amplia paleta de colores en sus correas intercambiables que se adaptan al ‘look’ del usuario, entre ellas dos versiones embellecidas con cristales Swarovski.

Con 9 LEDS, 4 electrodos, un acelerómetro y GPS integrado, su función ‘Sleep Plus Stages’ y ‘Nightly Recharge’ proporcionan información sobre la calidad y la cantidad del sueño nocturno que analizan cómo se recupera el cuerpo del ejercicio y el estrés diarios.

Mucho más deportivo es la revisión del Polar Vantage, el modelo M2, que se lanza a 299,90 euros desde este miércoles 24 marzo y ayuda al deportista de todos los niveles y disciplinas deportivas a entrenar de la forma “más intensa” posible. “Encarna la actitud del deportista, aquellos que no se dejaron ganar en el confinamiento y que siguen fuertes”, dijo Lafora.

Leer:   La LNFS apeló la decisión sobre derechos audiovisuales en la disputa con seis equipos

Con una autonomía de 30 horas en modo de ejercicio, 7 días en modo reloj y que se amplía hasta las 100 horas, dispone de hasta 130 perfiles de deportes, entre ellos natación en piscina y en aguas abiertas y multisport, que incluye las tres disciplinas del triatlón, y la previsión del tiempo.

Además de funciones de entrenamiento, descanso nocturno y recuperación, Polar Vantage M2 incluye las funciones esenciales de un smartwatch como controles de música y notificaciones del móvil, y planes de entrenamiento personalizados para preparar carreras de 5, 10 y 21 kilómetros y la maratón. “La función Fitspark es como tener un entrenador personal en la muñeca”, destacó el Managing Director para el Sur de Europa de Polar.

Leer:   Sevilla y Mallorca intentan evitar el descenso en el Pizjuán

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn total de 133 parejas disputará la primera jornada de la IX edición del Circuito Provincial de Pádel Indoor de Segovia
Artículo siguienteCrivillé: “Márquez y Miller son los candidatos más fuertes al título”