Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el CD Estradense recibe al Ourense en la última...

Previa del encuentro: el CD Estradense recibe al Ourense en la última jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que se enfrentarán Estradense y al Ourense en el Campo Municipal Da Baiuca.

El CD Estradense llega al vigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras firmar un empate contra el Alondras en su último encuentro. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en siete de los 21 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 34 tantos encajados frente a 33 a favor.

En el lado de los visitantes, el Ourense se impuso a la U.D. Atios por 3-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Raul Champi, Hugo García y Rubén Durán, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del CD Estradense. Hasta la fecha, de los 21 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en siete de ellos y suma una cifra de 30 goles encajados frente a 25 a favor.

Leer:   Les Arts rinde homenaje a un Verdi actual y eterno con el estreno absoluto de 'Un ballo in maschera'

Con respecto al rendimiento como local, el CD Estradense ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, el Ourense tiene un balance de una victoria, seis derrotas y tres empates en 10 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del CD Estradense para intentar romper las estadísticas.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Estradense, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2020 y terminó con un marcador de 2-1 a favor de los visitantes.

Leer:   ENBA pide junto a otras organizaciones agrarias una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de tres puntos. El equipo de Alberto Mariano se sitúa en el sexto lugar con 28 puntos en su casillero. Por su lado, el Ourense cuenta con 25 puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiclismo/Volta.- Peter Sagan gana en Mataró e Ineos defenderá triplete en la Volta
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Real Titánico recibe al Urraca CF