Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Los Garres viaja al estadio del Plus Ultra...

Previa del encuentro: el Los Garres viaja al estadio del Plus Ultra para acabar el campeonato

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos luchar por la victoria Plus Ultra y al Los Garres en el Municipal Llano de Brujas.

El Plus Ultra afronta la vigésimo segunda jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 0-0 ante el Churra en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los 19 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de ocho tantos a favor y 51 en contra.

En el lado de los visitantes, el Los Garres se impuso al CD Bullense por 3-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Dieguito, Carlos Terol y Yako, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Plus Ultra. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en siete de ellos con un balance de 21 goles marcados frente a 18 encajados.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

En cuanto a los resultados como local, el Plus Ultra tiene un balance de una victoria y ocho derrotas en nueve partidos jugados como local, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el Los Garres ha ganado tres veces y ha sido derrotado en tres ocasiones en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Plus Ultra para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Plus Ultra, de hecho, los números muestran una derrota para los locales. El último encuentro entre el Plus Ultra y el Los Garres en esta competición se disputó en enero de 2021 y finalizó en tablas (1-1).

Leer:   La Diputación y la Federación Andaluza de Baloncesto renuevan su colaboración para la Liga Educativa 24/25

Actualmente, entre el Plus Ultra y el Los Garres existe una diferencia de 21 puntos en la clasificación. El equipo de Jesús Zapata se sitúa en el undécimo lugar con seis puntos en su casillero. Por su parte, el Los Garres cuenta con 27 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el CE Manresa recibe al Terrassa en la última jornada
Artículo siguientePrevia del partido: el CE Europa recibe al Santfeliuenc en la última jornada