Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Huracán de Balazote recibe al Manzanares en la...

Previa del partido: el Huracán de Balazote recibe al Manzanares en la última jornada

cabecera_650x400

En esta jornada final, la vigésimo segunda de la Primera Fase de Tercera División, lucharán por la victoria el Huracán y el Manzanares.

El Huracán de Balazote llega a la vigésimo segunda jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Calvo Sotelo Puertollano en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en seis de los 19 encuentros disputados hasta la fecha, con 21 goles a favor y 27 en contra.

Por su parte, el Manzanares sufrió una derrota ante el Calvo Sotelo Puertollano en el último partido (0-2), de modo que buscará un triunfo frente Huracán de Balazote para enderezar el rumbo en la competición. Antes de este partido, el Manzanares había ganado en cuatro de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 16 tantos a favor y 30 en contra.

Leer:   ENBA pide junto a otras organizaciones agrarias una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

Como local, el Huracán de Balazote ha ganado tres veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Manzanares tiene un balance de una victoria, seis derrotas y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Huracán de Balazote.

Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Huracán. El último encuentro entre el Huracán y el Manzanares en este torneo se disputó en enero de 2021 y acabó en tablas (1-1).

Leer:   La Peña Atlética de Legazpi celebra sus 70 años con una placa conmemorativa

En este momento, el Huracán de Balazote se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El Huracán de Balazote cuenta con 22 puntos en el casillero, situándose en el séptimo lugar. En cuanto al equipo visitante, el Manzanares, se sitúa en novena posición con 18 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Alondras viaja al estadio del Arosa para acabar el campeonato
Artículo siguienteEl ‘rookie’ Izan Guevara debuta en Moto3 con una segunda posición de salida