Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el San Roque Lepe defiende el liderato ante el...

Previa del partido: el San Roque Lepe defiende el liderato ante el Pozoblanco

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:30 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse San Roque Lepe y al Pozoblanco en el Ciudad de Lepe.

El San Roque Lepe afronta con ánimos reforzados el partido de la vigésimo primera jornada para consolidar una racha positiva después de vencer sus dos últimos encuentros 2-3 y 3-1, el primero contra el Utrera fuera de su campo y el segundo contra el Coria como local. Además, los locales han vencido en 12 de los 18 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 25 tantos a favor y 17 en contra.

Leer:   El Fenerbahçe remonta justo en el último momento y derrota al líder Real Madrid

Respecto a la escuadra visitante, el Pozoblanco logró derrotar al Sevilla C 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Juanmi, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del San Roque Lepe. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Pozoblanco ha ganado seis de ellos con 18 goles a favor y 19 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el San Roque Lepe ha logrado un balance de seis victorias y tres empates en nueve partidos jugados en su estadio, convirtiendo su feudo en un lugar complicado para que sus rivales puedan lograr puntos. A domicilio, el Pozoblanco tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y tres empates en nueve partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del San Roque Lepe si quiere mejorar estas cifras.

Leer:   UCAV Racing, el equipo de competición automovilística de la universidad, concluye la carrera en Barcelona

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del San Roque Lepe, de hecho, los números muestran seis victorias, una derrota y tres empates para el conjunto local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Pozoblanco. La última vez que se enfrentaron el San Roque Lepe y el Pozoblanco en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-0 a favor de los visitantes.

En referencia a la clasificación de los equipos en la Primera Fase de Tercera División, antes de la disputa del encuentro, el San Roque Lepe está por delante del Pozoblanco con una diferencia de 15 puntos. El San Roque Lepe es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y cuenta con 39 puntos en su casillero. Por su lado, el Pozoblanco cuenta con 24 puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.

Leer:   "La Coordinación de Trasplantes se une al Recreativo en una iniciativa para promover la donación de órganos"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Estudiantil Vista Alegre viaja al estadio del Fisterra para concluir el campeonato
Artículo siguienteLuis Enrique: “Contra un rival encerrado no era fácil ni con el Barça del tridente”