Inicio Fútbol (Crónica) El Tottenham falla en el asalto a la zona Champions

(Crónica) El Tottenham falla en el asalto a la zona Champions

28
0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El Tottenham cedió un empate ante el Newcastle en el minuto 85 por culpa del 2-2 que firmó Joe Willock en la jornada 30 de la Premier en St James’ Park, fallando en su opción de ponerse cuarto en la tabla, mientras que el Manchester United venció (2-1) al Brighton.

Los de José Mourinho tenían en su mano una zona de Liga de Campeones que no ocupaban desde principios de enero, pero Willock, cedido por el Arenal, dejó el reparto de puntos. Los ‘Spurs’ habían remontado con un doblete de Harry Kane en la primera parte.

Así, los londinenses se quedan quintos, a dos del Chelsea y será el lunes el West Ham (49) quien busque esa cuarta plaza. Además, el domingo dejó el triunfo sufrido del United ante el Brighton, gracias al 2-1 de Greenwood en el minuto 83. Antes, Rashford tuvo que empatar el 0-1 de Danny Welbeck.

Los ‘red devils’ afianzan la segunda plaza, a 14 puntos del líder Ciy con un partido menos. Mientras, el Aston Villa mantiene su sueño europeo con un 3-1 sobre el Fulham, quien marca el descenso que alejó el Southampton con un 3-2 ante el Burnley.

–RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 30.

-Sábado.

Chelsea – West Bromwich Albion 2-5.

Leeds United – Sheffield United 2-1.

Leicester City – Manchester City 0-2.

Arsenal – Liverpool 0-3.

-Domingo.

Southampton – Burnley 3-2.

Newcastle – Tottenham 2-2.

Aston Villa – Fulham 3-1.

Manchester United – Brighton 2-1.

-Lunes.

Everton – Crystal Palace.

Wolverhampton – West Ham.