Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Madridejos – Atlético Ibañés

Previa del partido: Madridejos – Atlético Ibañés

cabecera_650x400

El Madridejos juega este domingo a las 17:00 su segundo partido de la Segunda Fase de Tercera División ante el Atlético Ibañés en el Campo de Fútbol Nuevo.

El Madridejos encara con ánimos reforzados el partido de la segunda jornada para encauzar una racha positiva después de ganar a domicilio por un marcador de 0-2 a la UD Almansa en el Municipal Paco Simón, con goles de Bamba e Imran.

Respecto al cuadro visitante, el Atlético Ibañés sufrió una derrota contra el Pedroñeras en el último partido (0-4), por lo que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Madridejos.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Madridejos, los números muestran una derrota y tres empates para los locales. El último encuentro que disputaron el Madridejos y el Atlético Ibañés en este torneo fue en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 0-2 a favor del Atlético Ibañés.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el Atlético Ibañés se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de cinco puntos. El equipo de Félix Pérez llega al encuentro en octava posición y con 18 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Atlético Ibañés tiene 23 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.

Leer:   Moreno acude a la entrega de premios de la Final Four de la Basketball Champions League en Belgrado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Selaya – Sámano
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Deusto recibe en su feudo al San Ignacio