Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido: el Alcorcón recibe al Castellón

Previa del partido: el Alcorcón recibe al Castellón

cabecera_650x400

El próximo lunes a las 21:00 se jugará el partido de la trigésimo cuarta jornada de la Segunda División, el cual enfrentará al Alcorcón y al Castellón en el Santo Domingo.

El Alcorcón llega a la trigésimo cuarta jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Cartagena por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 33 partidos disputados hasta ahora en la Segunda División y han logrado marcar 22 goles a favor y 35 en contra.

En el lado de los visitantes, el Castellón venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Real Oviedo como local y el Albacete fuera de su campo, por 1-0 y 0-1 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Alcorcón. Antes de este partido, el Castellón había ganado en 10 de los 33 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con un balance de 32 tantos a favor y 40 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Alcorcón tiene un balance de seis victorias, nueve derrotas y un empate en 16 partidos jugados en casa, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. A domicilio, el Castellón ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado seis veces en sus 16 encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Alcorcón si quiere mejorar estas cifras.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Castellón, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Alcorcón y el Castellón en esta competición se disputó en noviembre de 2020 y acabó con un marcador de 0-2 a favor de los locales.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de cuatro puntos con respecto al Alcorcón. El equipo de Anquela se sitúa en el vigésimo primer lugar con 32 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 36 puntos y ocupan la decimoséptima posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Barça – Real Madrid, 85-87
Artículo siguiente(Crónica) Valencia y Osasuna se vienen arriba ante Real Sociedad y Villarreal