Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Lenense recibe al Real Titánico

Previa del encuentro: el Lenense recibe al Real Titánico

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Lenense y al Titánico en el Apptelo Sotón.

El Lenense viene con ánimos reforzados para el encuentro de la tercera jornada después de lograr la victoria a domicilio en La Corredoria por 0-1 frente al Urraca CF, con un gol de José Santullano. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los dos encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 25 tantos a favor y 28 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Titánico se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Caudal Deportivo durante su último encuentro, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al Lenense. Antes de este partido, el Real Titánico había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 22 goles a favor y 27 en contra.

Leer:   Rudy Fernández, conocido como el Rayo, Camela y los ciudadanos rumanos que viven en Madrid están entre los 15 premiados en el Día de la Comunidad de Madrid

En referencia al desempeño en su estadio, el Lenense ha perdido en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En el papel de visitante, el Real Titánico logró vencer en su único enfrentamiento fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Lenense y los resultados son de una victoria, una derrota y dos empates a favor del equipo local. El último encuentro que disputaron el Lenense y el Titánico en este torneo fue en marzo de 2004 y finalizó con un resultado de 2-3 a favor del Titánico.

Leer:   Seis localidades de Palencia serán anfitrionas este año de las Muestras Alimentarias Locales

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el Lenense se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de un punto. El equipo de Alfonso Arias llega al partido en cuarta posición y con 28 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Real Titánico cuenta con 27 puntos y ocupa el tercer puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el UC Ceares recibe al L´Entregu
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 3: Navarro contra Colunga