Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Rota recibe en su feudo al Pozoblanco

Previa del encuentro: el Rota recibe en su feudo al Pozoblanco

cabecera_650x400

El Rota recibe este domingo a las 12:00 la visita del Pozoblanco en el Estadio Municipal Navarro Flores durante su tercer duelo en la Segunda Fase de Tercera División.

El Rota afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la tercera jornada después de haber perdido su último partido contra el Córdoba B por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado ninguno de los dos partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 15 tantos a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el Pozoblanco se hizo con el triunfo frente al Atlético Antoniano durante su último encuentro de la competición (2-1), con tantos de Joel y Morillo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Rota. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en uno de ellos y acumula una cifra de 27 goles encajados frente a 26 a favor.

Leer:   El Cross de Itálica volverá a ser sede del Campeonato de España de Campo a Través por clubes

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Rota ha empatado en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En el papel de visitante, el Pozoblanco no logró imponerse en su única cita como visitante en lo que llevamos de competición.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Rota, los números muestran tres victorias, tres derrotas y un empate a favor del conjunto local. El último encuentro que disputaron el Rota y el Pozoblanco en este torneo tuvo lugar en febrero de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los locales.

Leer:   Más de 40 jugadores de todo el país participan en Campo de Criptana en el VI Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el Pozoblanco se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de siete puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 23 puntos en la clasificación. Por su parte, el Pozoblanco es tercero en la tabla con 30 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Atlético Antoniano – Utrera
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 3: Cabecense contra Gerena