Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 4: Sabiñánigo – Tamarite

Previa del partido de la jornada 4: Sabiñánigo – Tamarite

cabecera_650x400

El Sabiñánigo juega este domingo a las 12:00 su cuarto partido de la Segunda Fase de Tercera División ante el Tamarite en el Joaquín Ascaso.

Por su lado, el Tamarite se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Robres durante su último encuentro, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Sabiñánigo. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Tamarite ha ganado cero de ellos con 22 goles a favor y 36 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sabiñánigo ha empatado en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En el papel de visitante, el Tamarite no logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

Leer:   Prepárate porque llega el mal tiempo este fin de semana a DeportesOn

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Joaquín Ascaso, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del Sabiñánigo. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Tamarite, pues lo han hecho en las seis últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Sabiñánigo y el Tamarite en este torneo fue en abril de 2019 y el encuentro acabó con un 2-0 a favor del Sabiñánigo.

Actualmente, el Tamarite se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. El equipo de Pitu Lerga llega al encuentro en undécima posición y con 18 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Tamarite tiene 26 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.

Leer:   Santomera se une a la 'Liga Actívate', la iniciativa que fomenta la práctica de ejercicio físico y el impulso a los comercios locales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Silla CF – Jove Español
Artículo siguientePrevia del encuentro: La Roda recibe en su feudo al Tarancón