Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: La Roda recibe en su feudo al Tarancón

Previa del encuentro: La Roda recibe en su feudo al Tarancón

cabecera_650x400

El Tarancón visita este domingo al Municipal de La Roda para medirse con La Roda en su tercer asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

La Roda tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra el Guadalajara en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales no han vencido ninguno de los dos encuentros jugados hasta ahora, con 18 tantos a favor y 25 en contra.

En el lado de los visitantes, el Tarancón venció frente al Huracán de Balazote en casa por 2-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante el Ciudad Real por 0-1, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de La Roda. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en dos de ellos y suma una cifra de 19 goles encajados frente a 27 a favor.

Leer:   Torredelcampo, Bailén y Linares serán sede en mayo del campeonato andaluz de balonmano alevín femenino

Como local, La Roda empató en el único duelo de la Segunda Fase de Tercera División que ha jugado en su estadio. En el papel de visitante, el Tarancón logró vencer en su única cita fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el Municipal de La Roda y los resultados son de una derrota y dos empates a favor de La Roda. Junto a todo esto, los visitantes acumulan tres partidos seguidos sin perder en el campo de La Roda. El último enfrentamiento entre La Roda y el Tarancón en este torneo se celebró en febrero de 2020 y concluyó con un resultado de 2-0 para el Tarancón.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de seis puntos con respecto a La Roda. Los locales llegan al encuentro en quinta posición y con 29 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en primera posición con 35 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 4: Sabiñánigo – Tamarite
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 3: Pozuelo de Alarcón contra Parla