Inicio Baloncesto Milwaukee Bucks roza la perfección para empatar las Finales del Este

Milwaukee Bucks roza la perfección para empatar las Finales del Este

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Milwaukee Bucks ha dado un golpe de autoridad para empatar las Finales del Este de la NBA ante Atlanta Hawks (1-1) después de vencer esta madrugada por 34 puntos de diferencia en el segundo partido de la serie (125-91), en el que cuajó un segundo cuarto magistral.

Los de Wisconsin, que el miércoles sucumbieron ante los 48 puntos y 11 asistencias de Trae Young, mejoraron sus prestaciones defensivas y neutralizaron al joven base de Atlanta, al que dejaron en 1 de 8 triples y forzaron a 9 pérdidas de balón, pero que aun así aportó 15 tantos y 3 asistencias.

Milwaukee permitió a los Hawks sumar solo 45 tantos en la primera parte y firmó 43 unidades en el segundo cuarto para hacerse con una renta que llegó a ser de 41 puntos.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

Todo guiados por Giannis Antetokounmpo, que aportó 25 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en los 29 minutos que estuvo en la cancha; con el partido ya decidido (77-45), el internacional griego descansó. El tercer partido se jugará la madrugada del domingo al lunes a las 2.30 hora peninsular española, ya en Atlanta.

–RESULTADO.

CONFERENCIA ESTE.

Milwaukee Bucks – Atlanta Hawks 125-91 (1-1).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsuntos Sociales y Deportes recibe 20 propuestas para la construcción de la residencia y el centro de día de Es Castell
Artículo siguienteSon Llàtzer pone en marcha un programa de deporte para pacientes del servicio de Psiquiatría