Inicio Baloncesto El base italiano Marco Spissu no supera el reconocimiento médico para unirse...

El base italiano Marco Spissu no supera el reconocimiento médico para unirse al Unicaja

cabecera_650x400

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Unicaja anunció este jueves que el base italiano Marco Spissu no se unirá finalmente al cuadro andaluz de la Liga Endesa, ya que el jugador no superó el reconocimiento médico.

“El jugador Marco Spissu no podrá finalmente incorporarse al Unicaja 2021/22, al no superar el reconocimiento médico que se le ha realizado a su llegada a Málaga, necesario para hacer efectivo el contrato entre las partes”, anunció el club.

Spissu había llegado a un acuerdo con el Unicaja a finales de julio, cuando se anunció su llegada procedente del Dinamo Basket Sassari. Sin embargo, el base italiano, no superó el habitual examen médico previo al inicio de la pretemporada.

Leer:   Gilead Sciences y FINBA renuevan su acuerdo para fomentar la investigación y desarrollo, la formación y la colaboración en el ámbito de la salud en Asturias.

“En vista de los resultados obtenidos en las diferentes pruebas realizadas, los servicios médicos del club han determinado que el jugador no es apto para formar parte de la plantilla del Unicaja, y por tanto su contrato no podrá entrar en vigor al incumplirse la condición de superación del reconocimiento médico”, añade.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl británico CJ Ujah, plata en Tokyo 2020, suspendido por dopaje
Artículo siguienteLas ‘Guerreras’ eligen el Grupo H del Mundial: Austria y dos rivales por conocer
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.