Inicio Fútbol Yangel Herrera jugará cedido en el Espanyol una temporada

Yangel Herrera jugará cedido en el Espanyol una temporada

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El centrocampista venezolano Yangel Herrera jugará cedido en el RCD Espanyol la temporada 2021-22 después del acuerdo alcanzado entre el club perico y el Manchester City, su club de pertenencia, según ha anunciado en un comunicado este martes, en el último día del mercado de fichajes.

“El RCD Espanyol y el Manchester City han alcanzado un acuerdo para la cesión de Yangel Herrera hasta el próximo 30 de junio de 2022”, indicó el club catalán para anunciar el jugador que está destinado a reforzar su centro del campo en su vuelta a Primera División.

Herrera, de 23 años, tiene experiencia en LaLiga española y en la Europa League, competiciones en las que ha disputado 90 partidos y ha marcado 10 goles entre Huesca y Granada. El nuevo jugador blanquiazul pasará la revisión médica este miércoles y será presentado en el RCDE Stadium a partir de las 13 horas.

Además, el Espanyol explicó que “con la incorporación de Yangel Herrera, sumada a las de Sergi Gómez, Manu Morlanes, Aleix Vidal y Loren Morón, da por cerrado el mercado de fichajes de este verano”, el de su vuelta a LaLiga Santander.