Inicio Motociclismo El Movistar Team ficha a Alex Aranburu para las tres próximas temporadas

El Movistar Team ficha a Alex Aranburu para las tres próximas temporadas

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Movistar Team ha anunciado este miércoles la contratación para las tres próximas temporadas del ciclista español Alex Aranburu, que llega procedente del Astana y se convierte en el tercer fichaje del equipo después de Óscar Rodríguez y Max Kanter.

Aranburu, que también pasó anteriormente por los equipos Murias y Caja Rural, ha demostrado su polivalencia este año al lograr una victoria de etapa en la Itzulia, un séptimo puesto en la Milán-San Remo o un segundo puesto en la contrarreloj inicial de la Vuelta a España.

“Conozco ya a bastante gente del equipo y creo que tendremos muy buen ambiente entre los compañeros. Llego con mucha ilusión para afrontar las próximas temporadas, en las que quiero seguir creciendo como ciclista y como persona, y espero poder ir mejorando cada año un poco, como hasta ahora, y que entre todos podamos conseguir cosas bonitas”, apuntó el vasco, de 26 años, en un comunicado.

Leer:   Betalú aspira a conseguir su quinto triunfo histórico en la Titan Desert con un buen ritmo y mentalización adecuada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Palmeiras se lleva la semifinal brasileña y buscará repetir su título de la Copa Libertadores
Artículo siguienteSalud permitirá el 100% de aforo en eventos deportivos en exterior y el 80% en interior a partir del viernes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.