Inicio deportes Luis Enrique anunciará el viernes 5 su lista para los decisivos partidos...

Luis Enrique anunciará el viernes 5 su lista para los decisivos partidos contra Grecia y Suecia

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez, anunciará el próximo viernes 5 de noviembre la lista de convocados para losdos próximos partidos clasificatorios frente a Grecia y Suecia, en los que España se jugará su pase al Mundial de Catar.

Como viene siendo habitual, el técnico anunciará su lista a las 11.30 horas a través de los canales oficiales de la RFEF y una hora después comparecerá ante los medios de comunicación para valorar la convocatoria.

Posteriormente, la selección española se concentrará el lunes 8 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, antes de medirse el día 11 con Grecia en el estadio Spiros Louis de Atenas (20.45) y el día 14 con Suecia en La Cartuja de Sevilla frente a Suecia (20.45). Si España gana esos dos partidos, conseguirá el billete para el Mundial.

Leer:   En Alcobendas se muestra la exposición 'Leyendas del Deporte' con 200 artículos pertenecientes a los deportistas más destacados

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos jugadores del Barça se despiden de Koeman en las redes
Artículo siguienteTactic lanza la campaña solidaria ‘Yakaar Welo’ para comprar bicis a los niños de Senegal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.