Inicio Motociclismo Sergio García vuelve en Portimao al Mundial de Moto3 tras curar su...

Sergio García vuelve en Portimao al Mundial de Moto3 tras curar su hematoma en el riñón

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El GASGAS Aspar Team confirmó este miércoles que el piloto español Sergio García Dols tiene previsto volver al Mundial de Moto3 este fin de semana en el Gran Premio del Algarve, una vez curado su hematoma en el riñón.

El castellonense sufrió una dura caída durante los entrenamientos libres del Gran Premio de las Américas que le provocó esa lesión que le impidió participar en la carrera y de la que no estaba totalmente recuperado dos semanas después, lo que también le privó de estar en Misano en el Gran Premio de la Emilia Romaña y despedirse de sus opciones, complicadas, de pelear por el título junto a su compatriota Pedro Acosta (KTM) y el italiano Dennis Foggia (Honda).

“Estoy muy contento por poder volver a competir. La última prueba que me han realizado en el Hospital IMED de Valencia salió muy bien y seguramente podré tener el ‘apto’ para correr en Portugal. Estoy muy motivado para esta carrera y aunque en la primera cita en este circuito que hicimos en abril la suerte no nos acompañó, esta vez volvemos para luchar por todo”, subrayó García Dols, que intentará defender su tercera posición en la general.