Inicio deportes López Miras felicita a Acosta por su título en Moto3: “Es un...

López Miras felicita a Acosta por su título en Moto3: “Es un ejemplo para los jóvenes”

cabecera_650x400

MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, ha recibido este jueves en el Palacio de San Esteban al reciente campeón del mundo de Moto3, el mazarronero Pedro Acosta, a quien ha trasladado “el agradecimiento y la felicitación del millón y medio de murcianos por su título mundial, por cómo ha situado la Región en lo más alto y por el orgullo” que ha sentido durante todo el campeonato.

López Miras ha afirmado que “Acosta es un ejemplo para los jóvenes, y un gran embajador de esta tierra”. Asimismo, ha resaltado que encarna “un ejemplo de esfuerzo, de constancia y de superación”. “Es muy positivo que en la sociedad actual tengamos a jóvenes de éxito que llegan a lo más alto sólo por su mérito y su sacrificio”, comentó López Miras.

Leer:   El 30 de abril se celebrará el evento deportivo Sport Fest UVA-IE de Segovia, donde se reunirán más de 200 estudiantes universitarios

El presidente de la Comunidad de Murcia también ha felicitado a la familia del motociclista por “el constante apoyo que han ofrecido a Pedro para que pudiera cumplir su sueño y ser hoy un campeón”. Finalmente, ha manifestado su deseo de que dentro de aproximadamente un año feliciten a Pedro por ser otra vez campeón del mundo, esta vez en la categoría de Moto2.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLópez Miras felicita a Acosta por su título en Moto3: “Es un ejemplo para los jóvenes y un gran embajador de la Región”
Artículo siguiente‘LaLaGol’, de Carlos Baute, sintonía oficial del Mundial de Balonmano Femenino de España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.