Inicio Fútbol Eric Garcia sufre una lesión en el muslo derecho y estará cinco...

Eric Garcia sufre una lesión en el muslo derecho y estará cinco semanas de baja

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El defensa del FC Barcelona Eric Garcia padece una lesión distal en el bíceps femoral del muslo derecho, que se produjo el sábado en el empate ante el Granada (1-1), y estará unas cinco semanas de baja, ha confirmado este domingo el club azulgrana.

“Las pruebas realizadas esta mañana al jugador del primer equipo Eric Garcia han mostrado que sufre una lesión distal en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de cinco semanas”, anunció la entidad culé.

El zaguero barcelonés, de 21 años, fue titular este sábado en el Nuevo Los Cármenes y tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 54; el francés Clément Lenglet ocupó su lugar.

De esta manera, se pierde la Supercopa de España de Arabia Saudí, en la que los de Xavi Hernández se enfrentan en semifinales al Real Madrid, así como, al menos, la eliminatoria de octavos de Copa del Rey ante el Athletic Club y los partidos de LaLiga Santander ante el Deportivo Alavés y el Atlético de Madrid, y previsiblemente también el del RCD Espanyol.