Inicio Baloncesto Augusto Lima: “Tengo ilusión por volver y triunfar en el Unicaja”

Augusto Lima: “Tengo ilusión por volver y triunfar en el Unicaja”

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El nuevo jugador de Unicaja Augusto Lima, de 30 años y 2,10 metros, aseguró en su presentación que tiene “ilusión” por triunfar en el primer equipo tras formarse en la cantera malagueña hasta sus 16 años.

“Tengo ilusión por volver y triunfar aquí. Tenía la ‘espinita’ clavada desde que me fui. Es muy bonito sentir la ilusión de ese niño que llegó a Los Guindos”, manifestó el jugador hispano-brasileño.

Lima aseguró que regresa para hacer las cosas bien y llevar al equipo “donde se merece”. “Soy un pívot moderno rápido y móvil”, se describió.

“Y estoy contento con la garra que me ha transmitido Perry y las expectativas que ha marcado Kravish”, señaló sobre las primeras impresiones con los nuevos compañeros.

Leer:   Madrid está evaluando la opción de colocar asfalto rojo para poder albergar competiciones en los pabellones de Ifema durante el Gran Premio de Fórmula 1

Con la pretemporada recién iniciada, Lima declaró que tiene “las expectativas altas”. “Sabemos que empezamos con muchos jugadores nuevos, pero tenemos que trabajar para poder mantener esas expectativas”, valoró.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLuis Rubiales asistirá a la Supercopa de Europa en Helsinki
Artículo siguienteEdu Expósito: “Quería estar en el Espanyol, no hay nada más”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.