Inicio Motociclismo Marc Márquez: “La clave de esta temporada es ser positivo”

Marc Márquez: “La clave de esta temporada es ser positivo”

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se mostró satisfecho después del punto y final de la pretemporada este domingo en Portimao, de cara a un año en el que tratará de “ser positivo”, sin sacar “conclusiones rotundas” de los test antes del inicio del Mundial en Portugal a finales de marzo.

“Hoy ha sido el día que mejor me he encontrado de toda la pretemporada. Nos hemos centrado en pulir detalles y en mi pilotaje”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo, después de ser decimocuarto en el test del domingo, de nuevo lejos del italiano Francesco Bagnaia (Ducati).

Leer:   Zijlaard lidera el Tour de Romandía en un buen estreno de Enric Mas

El de Cervera apuntó a su clave para la inminente campaña. “La clave de esta temporada es ser positivo, entender dónde estamos en cada Gran Premio y luchar por el mejor resultado posible, pero siempre siendo positivo”, afirmó.

“Mi principal objetivo hoy era trabajar con el equipo y practicar la sprint race, la hemos simulado y estoy contento, hemos podido sacar un buen ritmo. Un fin de semana de carrera no es igual que uno de test, varían las condiciones y los neumáticos, por lo que no se pueden sacar conclusiones rotundas”, añadió.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos ‘Hispanos’ repiten derrota ajustada con Suecia en la Euro Cup
Artículo siguienteEl golfista español Jorge Campillo consigue en Kenia su tercer triunfo en el DP World Tour
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.