Inicio Balonmano Rodrigo Corrales afirmó que nadie podrá inculparnos de nada

Rodrigo Corrales afirmó que nadie podrá inculparnos de nada

GRANOLLERS, 17 (EUROPA PRESS)

El portero de la selección española de balonmano Rodrigo Corrales aseguró tras el partido y victoria contra Brasil (26-28) para cerrar el Preolímpico de Granollers con el billete a los Juegos Olímpicos de París 2024 que lucharon por el partido desde la profesionalidad y para evitar que nadie, en referencia a una Eslovenia que se clasificó gracias a los Hispanos y a costa de Brasil, pudiera “echar algo en cara”.

“Jugamos con el valor añadido de hacerlo bien para ir a París y contentar al seleccionador. Y Hay que ser lo más profesional posible para que nadie te pueda echar algo en cara”, aseguró en rueda de prensa, en referencia en esta última frase al hecho de que España estaba virtualmente clasificada antes de jugar y que, incluso con derrota abultada, hubiera ido a París al lado de Brasil.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

“Lo hicimos muy bien, teníamos mucha presión encima. Queríamos ir a París, queríamos ganar. Fue un partido duro contra Brasil, pero jugamos en casa y la afición estuvo increíble”, manifestó el portero, uno de los mejores este domingo en el Palau d’Esports de Granollers.

“Queríamos hacer nuestro mejor partido, queríamos la clasificación. Tratamos de ser lo más profesionales posible. Y henos ganado a Brasil, un gran equipo. Estoy muy contento. Es difícil jugar un partido así”, valoró.

Además, reconoció que les dio alas jugar en casa. “Hicimos un partidazo el viernes y los grandes equipos con carácter lo demuestran haciendo otro gran partido y es lo que intentamos hacer”, ahondó el guardameta del Vezsprém húngaro.

Leer:   La Euroliga no tolerará comportamientos similares a los de Panathinaikos y activará procedimientos disciplinarios

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJordi Ribera afirmó que era imprescindible jugar y obtener la victoria, y eso es exactamente lo que sucedió, ganar y convencer
Artículo siguiente(Crónica) El Villarreal mira arriba con el derbi y el Almería se estrena con Pepe Mel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.