Inicio deportes CLUB | Venta de entradas para el Levante – Elche

CLUB | Venta de entradas para el Levante – Elche

Los dos últimos desplazamientos han sido un ejemplo de animación, comportamiento y apoyo al equipo. Vamos a por el tercero. El Elche C.F. pone a la venta entradas a 15 euros del sector de Afición Visitante del Ciutat de València. Los aficionados que estuvieron en los partidos frente a F.C. Cartagena y Villarreal C.F. B tendrán prioridad para comprar las entradas.

Solo se podrán comprar físicamente en Taquillas de Fondo Sur y deberán presentar nombre, apellidos, DNI y correo electrónico a la hora de realizar la compra, ya que el Elche C.F. realiza la gestión pero es el Levante U.D. el que envía las entradas directamente a los aficionados vía correo electrónico.

Leer:   Un testigo afirma que Rubiales viajó a República Dominicana para acompañar a su amigo Nene en la búsqueda de una casa

Las entradas se ponen a la venta en Taquillas de Fondo Sur hoy lunes por la tarde en el siguiente horario, exclusivamente para aficionados que estuvieron en Cartagonova y La Cerámica:

  • Lunes: de 16.00 a 19.00 horas
  • Martes: CERRADO
  • Miércoles: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas

En caso de que hubiera disponibilidad, el jueves se habilitará la venta para resto de aficionados. El horario será de 10.00 a 14.00 horas en las Taquillas de Fondo Sur.

Desplazamiento

Además, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, se organiza viaje en autobús a Valencia, a un precio de 12 euros el billete. El Club recuerda que los aficionados que estuvieron en Cartagena y Villarreal tienen la opción de solicitar autobús de manera gratuita. 

La salida de los autobuses será el domingo, día de partido, a las 14.00 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero, y el regreso a la conclusión del encuentro.

Siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido.

* No se admiten cambios ni devoluciones de entradas


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCambios en la EBAU en DeportesOn: Se incorporan cuestiones de selección múltiple, las faltas de ortografía penalizarán con un 10% menos, y habrá opción a elegir preguntas
Artículo siguientePedro Rocha renuncia a su puesto como presidente de la Federación Extremeña y podría presentarse como candidato a liderar la RFEF