Inicio Motociclismo Ricardo Ten quedó en tercer lugar en el 200 m CRI del...

Ricardo Ten quedó en tercer lugar en el 200 m CRI del omnium en el Mundial de pista paralímpico

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La segunda jornada del Campeonato del Mundo de ciclismo en pista paralímpico, que se está disputando en Río de Janeiro (Brasil), destacó este jueves por parte española con el tercer puesto de Ricardo Ten en el 200 m CRI del omnium en C1, acercándose a su objetivo de un nuevo podio.

Esta prueba del 200 m CRI no otorga medallas ni título de campeón, pero sí suma de cara al omnium y Ten dio un paso importante para la clasificación general. Fue tercero después de parar el reloj en 12″565 y unió este resultado a la cuarta plaza obtenida un día antes en la prueba de persecución individual.

Leer:   La selección de baloncesto en silla femenina inicia el torneo preolímpico con una victoria ante Francia

Ten acumula ya 70 puntos, cuatro de ventaja sobre el cuarto lugar que ocupa el estadounidense Aaron Keith. Primero y segundo son los chinos Zhangyu Li y Weicong Liang, con 80 y 76 puntos respectivamente. Luego el también español Luis Javier Arcega fue octavo en el 200 m CRI del omnium en la clase C2, con un crono de 12″885; además, Eduardo Santas concluyó noveno el 200 m CRI del omnium en la clase C3, con una marca de 11″911.

En persecución individual de la clase C4, Damián Ramos se acercó a la Final B por el bronce, pero finalmente quedó en la quinta posición por su tiempo de 4’36″567. De cara a la jornada del viernes, la selección española participará con Eduardo Santas en persecución individual de la clase C3 y con el propio Damián Ramos en el scratch de la clase C4.

Leer:   Estrella Galicia 0,0 dará nombre al Gran Premio de España de MotoGP

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn doblete de Mateo Retegui bate a Venezuela en Fort Lauderdale
Artículo siguienteRobinho es arrestado por la Policía Federal en Brasil
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.