Inicio deportes Este fin de semana, León acogerá el Sector Infantil de Castilla y...

Este fin de semana, León acogerá el Sector Infantil de Castilla y León de Balonmano

cabecera_650x400

LEÓN, 9 (EUROPA PRESS)

La ciudad de León acogerá este fin de semana, entre el viernes 12 y el domingo 14 de abril, los partidos del Sector Infantil de Castilla y León de Balonmano, con la participación de los equipos infantiles del Abanca Ademar, BM Zamora A, Dental Company BM Laguna y CB Odisea Grupo Dibitel.

El concejal de Deportes, Vicente Canuria, acompañado del presidente del Ademar, Cayetano Franco, y del coordinador de los equipos base del Ademar, Raúl García, ha presentado esta mañana en la presentación del evento.

La competición, que tendrá lugar en el pabellón Margarita Ramos, comenzará el viernes, 12 de abril, a las 18.00 horas y se prolongará hasta el domingo, 14 de abril, ha informado el Ayuntamiento de León en un comunicado remitido a Europa Press.

Leer:   La Peña Atlética de Legazpi celebra sus 70 años con una placa conmemorativa

Vicente Canuria ha mostrado el respaldo y apoyo del Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes, a este evento que reunirá en la ciudad a “decenas de deportistas”.

Además, ha destacado la “apuesta del Consistorio de la capital por el deporte en todas sus vertientes como elemento dinamizador de la economía local y para contribuir a instaurar hábitos saludables en nuestra sociedad”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Consell y Cort le rindieron homenaje al futbolista Emilio Nsue por ganar la Bota de Oro en la Copa de África
Artículo siguienteAbascal critica a los responsables de permitir la entrada de personas peligrosas a nuestro país después de la amenaza de Estado Islámico”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.