Complicada visita del Liberbank Santa Teresa Badajoz al Córdoba

Este fin de semana el Liberbank Santa Teresa Badajoz afronta un complicado duelo en su visita al Córdoba CF en su Ciudad Deportiva, un partido que enfrenta a las pacenses contra las terceras clasificadas en la tabla en la jornada en la que se puede lograr el primer objetivo de la temporada.

Las extremeñas quieren seguir liderando la tabla y el primer paso es conseguir la victoria esta jornada ante un impecable Córdoba en su feudo, en el que no ha conocido derrota y suma pleno de victorias a excepción de dos empates ante Granada y Cáceres. El Santa Teresa lidera la tabla con 51 puntos, seis más que las andaluzas, y la pasada jornada lograba una gran victoria ante Extremadura.

El entrenador Juan Carlos Antúnez afirma que

“hemos intentado corregir las cosas que hicimos mal y afrontamos el partido con ganas e ilusión”. En cuanto al rival, indica que “el equipo sabe que jugamos en casa del tercero, un magnífico equipo con el que tendremos que trabajar mucho”.

En caso de victoria, y si se dan ciertos resultados, el equipo podría lograr la clasificación matemática para ascender a Primera División B, cumpliendo así el primer objetivo de la temporada. El partido se disputará el domingo 3 de marzo a partir de las 12:00 en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *