Inicio Baloncesto Usman Garuba cobra protagonismo en la victoria de Houston y cara y...

Usman Garuba cobra protagonismo en la victoria de Houston y cara y cruz para los Hernangómez

cabecera_650x400

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El ala-pívot español Usman Garuba ha sido protagonista en la victoria de Houston Rockets en el duelo de colistas ante Detroit Pistons (114-117), en una jornada NBA en la que Juancho Hernangómez también se ha impuesto con Toronto Raptors a Portland Trail Blazers (105-123) y en la que Willy Hernangómez ha caído con New Orleans Pelicans ante Washington Wizards (103-113).

En el Little Caesars Arena de Detroit, el de Azuqueca de Henares aprovechó su oportunidad ante las numerosas bajas de la franquicia texana y se erigió en uno de los mejores de los suyos (+9). Con su salida a pista desde el banquillo, contribuyó a que los Rockets se hicieran con una ventaja de 15 puntos en el segundo cuarto.

Leer:   ENBA pide junto a otras organizaciones agrarias una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

En sus 19 minutos de participación, anotó ocho puntos -3 de 3 tiros de campo-, clavando los dos triples que intentó para culminar la remontada en el tramo final, además de capturar seis rebotes y ofrecer una asistencia. A pesar de todo, Houston continúan en la última plaza de la Conferencia Oeste (12-38).

Por su parte, Juancho Hernangómez disfrutó de un triunfo en la visita de los Raptors al Moda Center de Portland, que aun así mantiene a los canadienses duodécimos, fuera de los puestos de ‘PlayIn’ (23-28). El madrileño logró tres puntos y dos rebotes en sus casi 12 minutos sobre el parqué.

Por último, los Pelicans de Willy Hernangómez encajaron su séptima derrota consecutiva, esta vez en casa ante los Wizards, y son quintos del Oeste (26-24). El MVP del pasado Eurobasket contribuyó, en 20 minutos, con cinco puntos, siete rebotes, una recuperación de balón y tres tapones.

Leer:   Es crucial para Georgios Bartzokas ganarle al Barça en el Palau

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

USMAN GARUBA: 8 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia.

WILLY HERNANGÓMEZ: 5 puntos, 7 rebotes, 1 robo y 3 tapones.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 3 puntos y 2 rebotes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyuntamiento y Adepla avanzan en los preparativos de Cádiz Arena 2023, que se celebrará en julio y agosto
Artículo siguienteLas ‘Leonas’ finalizan undécimas en las HSBC World Rugby Seven Series de Sídney
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.