El Cáceres se enfrenta al Coruña en una importante jornada

Tras la llegada de Cole Huff, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrenta al Leyma Coruña en una importante jornada para el conjunto cacereño en su lucha por la permanencia, “un viernes de finales”, explica Roberto Blanco,

“mañana es un día importante para nosotros por todo lo que conlleva la jornada”.

Roberto Blanco

Después de una semana más de trabajo, el conjunto cacereño comienza a mostrar los resultados que espera el técnico placentino,

“las sesiones van dando el perfil que queremos tener para estos doce partidos que nos quedan”, y señala Blanco, “creo que ha sido una de las semanas más productivas en cuanto a trabajo de equipo se refiere”.

El entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad cree tener la clave para ganar el próximo choque frente al Coruña,

“espero que nuestro equipo tenga la claridad absoluta de lo que tenemos que hacer y la mentalidad absoluta de competir del primer al último minuto”, y afirma, “si lo hacemos, estoy seguro que, por fin, el trabajo dará sus frutos”.

En cuanto al papel que asumirá Dan Trist en el conjunto cacereño, Blanco confirma que Trist será uno de los referentes del equipo,

“es evidente que es un jugador con mucha personalidad, con mucha presencia tanto en pista como jugador, como con sus compañero, y que esa responsabilidad la asume de buen grado, pero Dan no nos va a salvar la vida sin sus compañeros”, y recuerda, “al igual que dije que Andy Mazurczak no era el salvador del equipo, Dan tampoco lo será”.

Respecto al rival, para Roberto Blanco, el Leyma Coruña es un equipo al que le ha costado meterse en la competición durante las primeras jornadas y que se ha visto muy afectado por la baja de uno de los jugadores estrella de la liga, en los últimos años, como es Zach Monaghan. Sin embargo, la incorporación de Jeff Xavier, ha permitido a Gustavo Aranzana tener un equipo más completo.

Ya camino a La Coruña, el Cáceres Patrimonio Humanidad viaja con la plantilla al completo dispuesto a traerse la victoria que les permitirá romper la mala racha que atraviesa el conjunto verdinegro. Hoy a las 20:45h los cacereños lucharán frente al Leyma Coruña en una jornada que se antoja vital para los de Roberto Blanco y su lucha por la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *