Inicio Fútbol El Manchester City golea al Arsenal y se mete en semifinales de...

El Manchester City golea al Arsenal y se mete en semifinales de la Copa de la Liga

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El Manchester City se clasificó este martes para las semifinales de la Copa de la Liga en Inglaterra tras golear al Arsenal (1-4) en partido único, disputado en el Emirates Stadium, y confirmó su idilio con la competición del ‘KO’, la cual ha conquistado las tres últimas temporadas y cinco de las últimas siete ediciones.

El equipo de Pep Guardiola tardó tres minutos en tomar ventaja con un cabezazo de Gabriel Jesús, pero vio cómo los ‘gunners’ igualaban la contienda con un tanto de Lacazette a la media hora. Fue tras el descanso cuando los ‘citizens’ apretaron el pie en el acelerador y rubricaron una señora goleada. Riyad Mahrez, Phil Foden y el ex del Athletic Aymeric Laporte cerraron el triunfo local.

Leer:   La AN confirma que se llevará a cabo el juicio a Rubiales por besar a Jenni Hermoso

Por su parte, el Brentford confirmó su apelativo de ‘matagigantes’ tras derrotar al Newcastle (1-0), el tercer equipo de la Premier que han dejado por el camino en esta Copa. El conjunto dirigido por Thomas Frank, que suma 14 partidos invicto, derrotó a las ‘urracas’ con un tanto de Josh Dasilva a la hora de partido, asistido por el español Sergi Canós.

El Brentford, que milita en la Football League Championship, la segunda división británica, ha eliminado al Fulham y al West Bromwich Albion, y jugará por primera vez en toda su historia las semifinales coperas. Los otros dos cuartos de final se jugarán este miércoles con la visita del Tottenham al Stoke City; y del Manchester United al Everton.

Leer:   Patri Guijarro afirma que se exigen el máximo a ellas mismas

–RESULTADOS.

-Cuartos de final.

-Martes.

Brentford – Newcastle United 1-0.

Arsenal – Manchester City 1-4.

-Miércoles.

Stoke City – Tottenham 18.30.

Everton – Manchester United 21.00.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Real Madrid – ALBA Berlin: 91-62
Artículo siguiente(Crónica) Trimble y el Urbas Fuenlabrada obstaculizan los deseos coperos del Unicaja