Inicio eSports Nace ‘Trivia LaLiga’, el juego para comprobar el conocimiento de las aficiones...

Nace ‘Trivia LaLiga’, el juego para comprobar el conocimiento de las aficiones sobre la Liga española

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

LaLiga ha lanzado Trivia LaLiga, una aplicación para comprobar el conocimiento de los aficionados sobre las dos competiciones profesionales del fútbol español, LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, informa en un comunicado.

Con Trivia LaLiga, la patronal refuerza su compromiso con este género tras el lanzamiento de Score Words, un juego de palabras puesto en marcha el pasado octubre y que convirtió a LaLiga en la primera entidad deportiva que estrenó un juego móvil de esta temática.

En Trivia LaLiga, un juego apto para todas las edades, el usuario creará su propio avatar, caracterizado de manera personal, y eligirá al equipo de LaLiga Santander o LaLiga SmartBank al que quiere pertenecer. A través de preguntas históricas y actuales, el usuario conseguirá puntos para ir escalando en la clasificación.

Leer:   El Atalanta se cita con la Juventus en la final de la Coppa

Además, mientras se inicia el juego, se pueden saber curiosidades o datos sobre diferentes clubes de LaLiga Santander como rachas y logros históricos.

Todos los jugadores, se enfrentan en tiempo real contra otros usuarios, y sumarán puntos para el equipo que han seleccionado para acumular puntos en las clasificaciones por equipos. Podrán consultar los ranking, tanto el individual como el de equipos, en tiempo real para ver qué posición ocupan en cada momento.

El juego está disponible en todo el mundo, de manera gratuita, en español, y para sistema operativo iOS y Android. También estará disponible tanto en móviles como en tabletas.

El Trivia de LaLiga se suma así a la lista de juegos de LaLiga formada por Head Football, el juego emblema de LaLiga en el que los usuarios pueden jugar con las estrellas de LaLiga Santander, Juegos Educativos el juego pensando para los más pequeños con más de 40 minijuegos para aprender y divertiese,y Score Words, el juego lanzado el pasado mes de septiembre de palabras donde el fútbol y las letras son los protagonistas. En lo que va de temporada suman 1,5 millones de descargas.

Leer:   Luka Modric declaró que no es una coincidencia cuando algo ocurre de manera constante

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña recibirá a Croacia con “extraordinarias medidas de seguridad” para el público en Madrid
Artículo siguienteLa Volta a Catalunya saldrá de Sant Feliu de Guíxols en 2022 y 2023