Inicio Fútbol Segunda División Jornada 27 de la Segunda División: previa del duelo Sabadell – Albacete

Jornada 27 de la Segunda División: previa del duelo Sabadell – Albacete

Previa Partido - Laliga SmartBank

El Sabadell recibe este viernes a las 19:00 la visita del Albacete en el Nova Creu Alta durante su vigésimo séptimo partido en la Segunda División.

El Sabadell encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada después de caer derrotado 1-0 en el partido anterior ante el Espanyol. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado seis de los 26 encuentros jugados hasta la fecha y han conseguido marcar 23 tantos a favor y 30 en contra.

Por su parte, el Albacete sufrió una derrota contra el Real Sporting en el último partido (0-1), por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Sabadell. Antes de este partido, el Albacete había ganado en seis de los 26 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con 17 goles a favor y 32 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Sabadell ha ganado dos veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en 13 partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el Albacete ha vencido tres veces y ha perdido en ocho ocasiones en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Sabadell para intentar romper las estadísticas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Sabadell, los números muestran una victoria para los locales. El último enfrentamiento entre el Sabadell y el Albacete en esta competición se disputó en octubre de 2020 y acabó con un resultado de 3-0 favorable al Albacete.

A día de hoy, entre el Sabadell y el Albacete hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. El equipo de Antonio Hidalgo llega al encuentro en decimoctava posición y con 26 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Albacete cuenta con 24 puntos y ocupa el vigésimo primer puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos activos digitales del AC Milan mueven más de 40 millones en sus primeras horas de cotización
Artículo siguientePrevia del Barça – Asvel Villeurbanne