Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 17: Constància – Soller

Previa del encuentro de la jornada 17: Constància – Soller

cabecera_650x400

El Soller visita este sábado al Nou Camp d’Inca para medirse con el Constància en su decimoséptimo encuentro de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 15:45.

El Constància encara con ánimos reforzados el encuentro de la decimoséptima jornada para encauzar una racha positiva tras ganar los dos últimos partidos contra el Andratx fuera de su campo y frente a la SD Portmany en su campo por 0-1 y 3-1, respectivamente. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en seis de los 14 partidos jugados hasta ahora y suman una cifra de 12 goles encajados contra 13 a favor.

En el lado de los visitantes, el Soller se impuso al Felanitx por 3-2 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Marc, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Constància. Antes de este partido, el Soller había ganado en cinco de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con 17 tantos a favor y 26 en contra.

Como local, el Constància ha logrado un balance de tres victorias, una derrota y tres empates en siete partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Soller tiene un balance de dos victorias y cinco derrotas en siete partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Constància sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del Constància y el balance es de 11 victorias y cuatro empates para el equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de 15 encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último partido que disputaron el Constància y el Soller en la competición fue en noviembre de 2020 y acabó con un marcador de 2-0 a favor del Soller.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que ambos equipos están separados por tres puntos a favor del Constància. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 22 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en séptima posición con 19 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBurjanadze abandona el Herbalife Gran Canaria por “motivos personales”
Artículo siguienteJornada 17 de la Tercera División: previa del duelo Felanitx – Ferriolense